lunes, 10 de julio de 2017

MICROMORTERO TECNICO Y DECORATIVO MORTEX® ESPAÑA.

Micromortero técnico y decorativo Mortex® España.
BEALMORTEX® Color es un revestimiento continuo impermeable, flexible, resistente (400 kg/cm²) y de gran adherencia, cuyo espesor no sobrepasa los tres milímetros.
Se trata de un mortero compuesto por 21 materiales distintos entre los que destacan: cales, clinkers y polímeros acrílicos.
La composición base de este revestimiento es de un tono neutro blanquecino, lo que permite que pueda ser coloreado. La firma propone una paleta de 64 pigmentos distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose infinidad de tonalidades.
BEALMORTEX® Color ha sido desarrollado técnicamente para que se raye ni se agriete y por tanto, puede tener aplicaciones muy diversas. Se puede utilizar para revestir: suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles…
Su amplia granulometría y la variada paleta de pigmentos a escoger, permiten realizar numerosos acabados distintos, aunque el toque distintivo de creatividad siempre estará en manos de la persona que lo instale, ya que dispondrá de un amplio abanico de posibilidades para personalizarlo según su criterio. Los acabados pueden variar entre suave, ultra-fino, rugoso, rayado o pulido. Y en lo que respecta a su protección, el acabado podrá ser: barnizado, encerado, aceitado… en función del uso al que se destine.
La elevada adherencia de BEALMORTEX® Color, junto con su composición ligera y fácil de aplicar, lo hacen idóneo no sólo como pavimento para proyectos de obra nueva, sino también, como revestimiento de antiguos suelos en proyectos de rehabilitación; ya que puede aplicarse sin problemas sobre: baldosas, tableros, terrazo, cemento, hormigón…
BEALSTONE®
C.P. 39600 MALIAÑO CANTABRIA, ESPAÑA








Tel: + 34 691659333 - +34 608173591

No hay comentarios:

Publicar un comentario